RECUPERACION DE AUTOPIEZAS, S.L.

CASCOS (Piezas para Refabricar)

Periódicamente, nos ocupamos de recuperar los CASCOS directamente y con nuestra propia flota de vehículos en más de 500 desguaces de toda España procurando satisfacer a la mayor brevedad las demandas de nuestros clientes.

Todos los cascos son revisados en el momento de su compra y una vez en nuestro almacen son, de nuevo, revisados e incorporados a nuestro stock informatizado. Esto nos permite disponer siempre de stocks actualizados de todas las piezas para responder a cualquier demanda en el menor tiempo posible.

No sólo somos vendedores, sino también compradores permanentes de todos los productos que se mencionan.

Somos especialistas en partes eléctricas: Cascos.JPG (95853 bytes)

 

Desde BOSCH hasta VALEO pasando por todas las marcas existentes en el mercado, disponemos de un stock actual próximo a las 100.000 unidades, ordenadas alfanuméricamente según su referencia original.

Motor1.JPG (19502 bytes)Motor3.JPG (26284 bytes)Motor5.JPG (23542 bytes)Motor4.JPG (21143 bytes)

 

Lot VISTEON Air Conditioned Compressors

Starter motors and Alternators cores stock

Stock caliper 2009

Stock ABS

 

Nuestras disponibilidades están basadas principalmente en modelos japoneses y europeos (sobre todo marcas francesas : Citroen, Peugeot, Renault), siendo nuestros precios muy competitivos.

Disponemos de más de 2000 unidades en este momento, principalmente SANDEN Serie 5, NIPPON DENSO, HARRISON.

            Compramos y vendemos la mayoría de los tipos de pinzas existente en Europa y Japón. Una vez en nuestro almacén las  pinzas de freno son clasificadas por modelos por lo que siempre tenemos un stock actualizado que nos permite atender cualquier pedido a la mayor brevedad.


 

RECUPERACION DE AUTOPIEZAS, S.L.

Tel. +34.96.134.07.30 Fax +34.96.134.08.27

Calle Llanterner, 8 - 10 · Parque Empresarial Táctica

46988 Paterna (Valencia) Spain